Buscar
  • Irene Blanco

MASTERCLASS DE ZUMBA



El pasado sábado 26 de Mayo del 2018 se celebró en el Colegio Sagrada Familia una Masterclass de Zumba para colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Colaboramos con la Fundacion Alanina y conseguimos recaudar más de 2.900 euros gracias a todos los asistentes con sus entradas, camisetas y la fila 0. Desde aqui damos las gracias a todos aquellos participantes que con ilusión y cariño bailaron y ayudaron en esta maravillosa y emotiva causa.

La organización fue gracias al profesor e instructor de zumba Juanjo Benitez, la labor de ayuda del colegio SAFA por parte del equipo directivo, el APA y los instructores que se subieron al escenario Juan Ramón y Mónica.




Juanjo Benitez, que con ilusión y corazón va regalando cariño por donde pasa. Da gusto bailar y participar a tu lado. ¡Gracias por contar conmigo!


Juan Ramón, gran amigo y compañero de batallas, acompañandome muchos años en la organización de danza y sus festivales. ¡Te adoroooo!


Mónica, fuerte,luchadora y apasionada del baile. Siempre hemos coincidido sobre los escenarios zumba y espero que siga siendo así por muchos años más.



El tiempo ayudó a que no pasaramos calor dandonos respiros de aire y tregua con la lluvia. Por tanto no pudimos elegir un día más perfecto.

Nos acompañaron muchas alumnas y madres de la Escuela Mi Danza que no quisieron perderse el evento ¡Chicas muchas gracias por venir!



Hicimos bailes en solitario, en grupo, parejas, con toda la gente... y subieron alumnos del colegio y de la Escuela sobre el escenario.

¡28 BAILES EN TOTAL!

Uno de los momentos más divertidos fue el baile de la canción ganadora de Eurovisión junto a los últimos de "grease" y "abre tus ojos" con el que terminamos la jornada.




¡ HASTA LA PRÓXIMA! ¡GRACIAS!

67 vistas1 comentario