Normas Mi danza
1. INSCRIPCIONES
-La inscripción se formalizará presentando:
-Los impresos de la matricula, protección de datos y autorización de uso de imágenes debidamente cumplimentados y firmados por el alumno/a, padre/madre o tutor.
-El abono de los derechos de admisión estipulados en efectivo.
-Cada año se renueva los derechos de admisión siendo así tu reserva de plaza para dicho curso. Este importe no se devolverá por: baja voluntaria del alumno en la Escuela Mi Danza, exclusión definitiva del alumno de las clases por decisión de la Dirección del centro o la falta de abono de algún recibo durante el curso académico.
2. PAGOS MENSUALES
-El pago se realizará del día 1 al día 10 de cada mes y la forma de pago será en efectivo o mediante transferencia bancaria.
-No será exigible el reintegro o el pago del importe total o parcial de la mensualidad por faltas de asistencia del alumno o por clases no recibidas al coincidir con días festivos o períodos no lectivos.
3. HORARIOS Y PERIODOS LECTIVOS
-Los horarios y días de la semana en los que se impartirán las clases del curso en el que se matricula el alumno son los elegidos por él mismo / por su padre o tutor y figuran en el impreso de matricula.
-Los horarios pueden sufrir variaciones en función de los grupos que se creen en cada disciplina y nivel, comprometiéndose la Escuela Mi Danza a comunicarlo siempre con la debida antelación.
-Las fechas de inicio y fin de curso académico serán fijadas por la dirección de la Escuela Mi Danza para cada actividad y/o nivel, siendo comunicadas e inscritas en el periodo de inscripción. La interrupción de dichas fechas una vez matriculados, conlleva a la pérdida de la plaza del alumno/a y por tanto cuando se vuelva a incorporar deberá abonar el derecho de admisión como nuevo alumno/a junto con la mensualidad.
-Durante el curso académico serán períodos no lectivos: del 21 de diciembre al 6 de enero (ambos inclusive)en periodo de Navidad, los tres días previos al jueves Santo de la Semana Santa, así como las fechas oficiales de la Comunidad de Madrid y festivos Nacionales.
4. RECUPERACIÓN DE CLASES
-Cuando no se imparta alguna clase por causas imputables a la Escuela Mi danza, ésta establecerá la fecha y el horario en que se recuperará.
-No será exigible el reintegro o el pago del importe total o parcial de la mensualidad por la recuperación de las clases, por faltas de asistencia del alumno o por clases no recibidas al coincidir con días festivos o períodos no lectivos.
-Cuando los/as alumnos/as no puedan acudir a clase de manera conjunta de todo el grupo en la Escuela, la profesora decidirá si la clase se recupera en función de la disponibilidad del aula y horarios de la Escuela Mi danza.
5. BAJAS
-Las bajas en clases o actividades serán comunicadas mediante un escrito de manera presencial o a la dirección de: [email protected]
6. NORMAS DE COMPORTAMIENTO
-Los alumnos deberán acudir a las clases debidamente uniformados y aseados: Indumentaria de danza, calzado de danza y moño.
-No se puede introducir calzado de la calle para la conservación del suelo.
- Los alumnos/as deberán cambiarse en lo vestuarios o servicios. La indumentaria de danza y los objetos de valor podrán permanecer en el aula durante la clase.
-La Escuela Mi danza no responderá del dinero u objetos desaparecidos en las instalaciones.
-Los alumnos deberán respetar las normas, exigiéndose el debido respeto hacia el personal de la Escuela Mi danza. El incumplimiento de las presentes normas podrá suponer la exclusión temporal o definitiva del alumno de la Escuela.
-Existen Hojas de Reclamación a disposición de los alumnos o de sus padres o tutores cuando lo soliciten.
8. IMAGEN DEL ALUMNO/A:
-La dirección de la Escuela Mi Danza Irene Blanco pide al alumno/a, y a los padres o tutores legales, su consentimiento para poder realizar grabaciones y fotografías internas de la escuela para su propio fichero del centro. Por tanto, permitir a familiares de alumnos y a la propia Escuela Mi Danza realizar grabaciones y fotografías durante las clases y eventos que se celebren dentro y fuera de la propia escuela. Así mismo la facilitación de dichas imágenes a los propios alumnos y a los padres/tutores legales. Estas grabaciones e imágenes en ningún caso podrán ser de carácter público sin la autorización pertinente.