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NORMAS GENERALES 

 

ESCUELA MI DANZA

 

1. INSCRIPCIONES

 

La inscripción se formalizará presentando:

-Los impresos de la matrícula, protección de datos y autorización de uso de imágenes debidamente cumplimentados y firmados por la/el alumna/o, madre/padre o tutor.

-El abono de la matrícula 20€. 

Este abono será el mínimo (12€) al mantener las clases consecutivas curso tras curso, de lo contrario, si se rompe con el seguimiento del curso, al incorporarse se deberá de abonar la matrícula inicial. Exceptuando causas médicas y/o de fuerza mayor que le impidan realizar la actividad. 

Dicho abono no se devolverá al causar baja en la escuela. 


 

  2.  PAGOS MENSUALES

 

-El pago se realizará del día 1 al día 10 de cada mes y la forma de pago será a elegir entre efectivo o mediante transferencia bancaria.  

-No será exigible el reintegro o el pago del importe total o parcial de la mensualidad por faltas de asistencia del alumno o por clases no recibidas al coincidir con días festivos o períodos no lectivos.

 

  3. HORARIOS 

 

-Los horarios pueden sufrir variaciones en función de los grupos que se creen en cada disciplina y nivel, comprometiéndose la Escuela Mi Danza a comunicarlo siempre con la debida antelación. 

-Las fechas de inicio y fin de curso académico serán fijadas por la dirección de la Escuela Mi Danza para cada actividad y/o nivel, siendo comunicadas e inscritas en el periodo de inscripción. 

-Durante el curso académico serán períodos no lectivos: del 26 de diciembre al 5 de enero (ambos inclusive)en periodo de Navidad, los tres días previos al jueves Santo de la Semana Santa, así como las fechas oficiales de la Comunidad de Madrid y festivos Nacionales.


 

  4. RECUPERACIÓN DE CLASES

 

-Se recuperarán las clases que no puedan impartirse por causas imputables a la Escuela. 

- Se podrán recuperar las clases mientras existan plazas en otro grupo del mismo nivel de la alumna/o en su misma u otra actividad que la escuela pueda ofrecer mediante previa comunicación con su profesor/a. 

 

  5. BAJAS

 

-Las bajas de la escuela serán comunicadas con anterioridad al mes que quiera causar dicha baja. 

- Se os facilitará un documento para poder hacer oficial el trámite de baja o necesitaremos un mail escrito con la baja formalizada. 

 

6. NORMAS DE COMPORTAMIENTO

 

-Los alumnos deberán acudir a las clases debidamente uniformados y aseados con la indumentaria y el calzado de danza.

-No se podrá introducir calzado de la calle para la correcta conservación del suelo.

-La Escuela Mi danza no responderá del dinero u objetos personales desaparecidos en las instalaciones.

-Los alumnos deberán respetar las normas, con respeto hacia el personal de la escuela.

 

El incumplimiento de las presentes podrá suponer la exclusión temporal o definitiva del alumno.

 

  7. IMAGEN DEL ALUMNO/A

  

 -La dirección de la Escuela Mi Danza Irene Blanco pide al alumno/a, y en el caso de menores de edad, a los padres o tutores legales, su consentimiento para poder realizar grabaciones y fotografías internas de la escuela para su propio fichero del centro. Por tanto, permitir a familiares de alumnos y a la propia Escuela Mi Danza realizar grabaciones y fotografías durante las clases, las clases abiertas y eventos que se celebren dentro de la propia Escuela Mi Danza y en otros centros externos cuando se celebren actuaciones y así mismo la facilitación de estas imágenes a los propios alumnos y a los padres/tutores legales. Estas grabaciones e imágenes en ningún caso podrán ser de carácter público sin la autorización pertinente.

Mi danza tu danza nuestra danza

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